¡Krishna Godhania en nuestro blog!

Pangulong Guro Krishna Godhania

Tras haber concluido satisfactoriamente las diligencias con el fin de obtener las pertinentes autorizaciones, tenemos el honor de anunciar que hemos recibido el permiso de Pangulong Guro Krishna Godhania para traducir y publicar en nuestro blog fragmentos escogidos de su libro “Eskrima. Filipino Martial Art”. Quien quiera tener un fundado conocimiento introductorio al estilo Warriors Eskrima, así como en general al mundo de las Artes Marciales Filipinas, tiene en esta interesantísima obra un punto de referencia casi obligado.

A título de presentacion dirigida hacia todos aquellos que aún no le conozcan, creo que podemos decir sin temor a equivocarnos que, hoy por hoy, Krishna Godhania es con seguridad uno de los más reputados expertos en las artes marciales autóctonas del archipiélago filipino. Tras su fundador, Abner Pasa, Krishna es el mayor exponente y heredero del sistema Warriors Eskrima. Todos los interesados pueden encontrar en este enlace una breve biografía de su figura, abundando en los conocimientos y estudios que posee sobre las disciplinas guerreras oriundas de aquel país asiático.

Como antes hemos comentado, el libro “Eskrima. Filipino Martial Art” constituye una pequeña joya digna de figurar entre la colección de todos los amantes de las artes marciales en general, y de los sistemas filipinos muy en particular. Krishna ha tenido la gentileza de ofrecerse a enviar un ejemplar firmado y dedicado del mismo a todos aquellos que se lo soliciten. Debemos advertir que el libro está en lengua inglesa, si bien su lenguaje es claro, sencillo y fácilmente asequible para todo aquel que tenga un mínimo conocimiento del idioma anglosajón. Los interesados pueden escribirle (en inglés) a la dirección KGodhania@aol.com . El precio de cada ejemplar es de 17.50£ incluyendo el envío al domicilio del peticionario, lo que al cambio actual viene a suponer unos 20€, y puede abonarse vía PayPal.

Nos sentimos orgullosos de poder dar acogida en esta bitácora a las siempre interesantes palabras y opiniones de Krishna, y confiamos asimismo en que os resulte tan grato como a nosotros leerlas. Pedimos, eso sí, un poco de paciencia en espera de este material, pues el proceso de selección, traducción y adaptación al castellano conlleva inevitablemente algún tiempo. Esperamos que sea breve y que la espera valga la pena. Un afectuoso saludo a todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s