Seminario con Lázaro Talaya

Lázaro Talaya

Tras el paréntesis de agosto, volvemos con fuerzas renovadas para afrontar esta nueva temporada… y lo hacemos con una grata noticia: Lázaro Talaya pasará por Madrid el próximo sábado 24 de septiembre para impartir un seminario de bastón y cuchillo en Arganda del Rey. Lázaro posee el nivel de Nakatataas Kasama Guro (instructor de quinto grado) en el sistema Warriors Eskrima, categoría que ostentan en España tanto él como Francisco J. Gómez, siendo ambos los máximos responsables de la Asociación Española de Eskrimadores y dos de los exponentes más altos de Warriors Eskrima a escala mundial. Lázaro posee además una dilatada experiencia en el terreno de las artes marciales, y es todo un experto en diversos sistemas filipinos aparte de Warriors: Dog Brothers Martial Arts, Nickelstick Balintawak o Baraw Sugbo se cuentan entre las disciplinas que domina. Aparte de todo esto, es uno de los fundadores de la Sociedad de los Guerreros; por tanto pionero en España y, casi a ciencia cierta, la persona más experimentada de la que gozamos en suelo nacional (junto, quizá, a Óscar Bernal), en lo que respecta a combates con palo a contacto pleno y con mínimas protecciones. Tan amplio bagaje de conocimientos le ha llevado recientemente a sintetizar su visión del combate en su propio sistema, la Eskrima de Combate o “Combat Eskrima”. Se trata, pues, de una oportunidad única de acercarse al mundo de la Eskrima de la mano de quien, sin duda, es uno de los más destacados baluartes de la misma, teniendo, además, la suerte de contar con él no a muchísimos kilómetros de distancia, sino en nuestro propio solar hispano.

Rogamos a los asistentes traigan consigo el material que se posea para el adecuado desarrollo del curso, esto es: palos de rattan y, si se poseen, acolchados, así como cuchillos de entrenamiento sólidos (metal o madera con puntas y filos matados) y, de igual modo si se tienen, de sparring.

El seminario se realizará en las instalaciones del gimnasio TAO, sito en la calle Real número 105 de la antes mencionada población de Arganda del Rey, a unos 25 kilómetros de la capital. El precio del mismo será de 30 euros, que se abonarán a la entrada del propio gimnasio antes de comenzar el evento.  El horario, de 4 a 7 de la tarde. Para facilitar el acceso e indicaros cómo llegar, acompañamos a esta entrada un pequeño plano de la ubicación del emplazamiento. Con el fin de evitar problemas y soslayar así sorpresas desagradables de última hora, solicitamos confirmación de asistencia al correo electrónico que figura en la sección de “instructores” (Óscar Luján, oscarlujan@kajukembo.es ), al cual os podéis dirigir igualmente en caso de cualquier duda.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y esperamos veros el día 24.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s