Seminario de Balintawak con Lázaro Talaya

Lázaro Talaya

¡Feliz año a todo el mundo! Damos la bienvenida a 2012, el año en que, según la profecía maya, se acabará el mundo. Si tal es el caso, mejor que nos coja con las armas en la mano y preparados para luchar hasta el final; y nada mejor para prepararnos que comenzar estos doce meses con un seminario, el día 28 de enero, de un estilo combativo como pocos, traído de la mano de un auténtico guerrero como es Lázaro Talaya.

No es la primera vez que Lázaro se acerca a Madrid, por lo que, para los que ya le conozcan, no es necesaria ninguna presentación ni hace falta recalcar el enorme bagaje técnico y didáctico que este hombre atesora en el campo de las Artes Marciales Filipinas. Los que no, aquí tienen un enlace donde se pueden informar someramente de tan dilatada trayectoria.

En esta ocasión Lázaro se acerca para presentarnos el Balintawak, un estilo que sorprende siempre por su contundencia y rapidez, siendo probablemente de los más eficaces en distancia corta, si no el que más, que podemos encontrar en nuestros días. Sin duda una gran oportunidad para conocer o perfeccionar nuestros conocimientos en este sistema fundado por Venancio “Anciong” Bacon.

Rogamos a los asistentes traigan consigo el material de que dispongan para el adecuado desarrollo del curso, esto es: palos de rattan y, si se poseen, acolchados.

El seminario se realizará en las instalaciones del gimnasio TAO, sito en la calle Real número 105 de la población de Arganda del Rey, a unos 25 kilómetros de la capital. El precio del mismo será de 30 euros, que se abonarán a la entrada del propio gimnasio antes de comenzar el evento. El horario, de 4 a 7 de la tarde. Para facilitar el acceso e indicaros cómo llegar, acompañamos a esta entrada un pequeño plano de la ubicación del emplazamiento. Con el fin de evitar problemas y soslayar así sorpresas desagradables de última hora, solicitamos confirmación de asistencia al correo electrónico que figura en la sección de “instructores” (Óscar Luján, oscarlujan@kajukembo.es ), al cual os podéis dirigir igualmente en caso de cualquier duda.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y esperamos veros el día 28 de enero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s