Reseña del seminario de Balintawak impartido por Vicente Sánchez, Bruno Cancho y Lázaro Talaya / 3 – 3 – 2012

Consideramos de rigor comenzar esta reseña disculpándonos una vez más por el inoportuno cambio de horarios que, en el último momento, hubo que realizar con el fin de poder llevar a cabo este seminario sin tener que afrontar la contrariedad de la ausencia de ninguno de los tres instructores previstos. Esperamos que tal eventualidad no haya trastornado demasiado los planes de quienes pensaban acercarse a participar en el acontecimiento. Lo sentimos de verdad, y confiamos en que no se vuelva a repetir.

Dicho esto, hay que señalar que el seminario constituyó un motivo de disfrute para todos los que, finalmente, pudieron acercarse al gimnasio Tao de Arganda del Rey con el fin de gozar de esta singular ocasión en que se reunían tres diferentes estilos de Balintawak en un único evento. Tras una breve introducción a cargo de Bruno Cancho, quien explicó los orígenes y características del sistema fundado por Venancio Bacon, Vicente Sánchez comenzó a desgranar algunas gotas de Balintawak Cuentada, la personal visión de Bobby Taboada. Tras él, Bruno volvió a asumir la voz cantante para ofrecer a la concurrencia algunas pinceladas de Teovel Balintawak, el enfoque de Teófilo Vélez. Acto seguido, Lázaro Talaya tomó el relevo con unos destellos de semihittings entresacados del Nickelstick Balintawak, la perspectiva de Nick Elizar. Finalmente, todos los asistentes pudieron cambiar manos entre sí y con los tres instructores, para así poder experimentar diferentes energías y sensaciones a la hora de poner en práctica, siquiera torpemente, parte de lo aprendido.

Agradecemos a Vicente, Bruno y Lázaro su esfuerzo y dedicación, y nos congratulamos de que en sus futuros planes se halle el repetir periódicamente tan grata experiencia. Os dejamos con la ya tradicional foto de grupo, así como con un pequeño vídeo de recuerdo. Un abrazo a todos, muchas gracias y esperamos veros en la próxima reunión.

Foto de los participantes en el seminario

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reseña del seminario de Balintawak impartido por Vicente Sánchez, Bruno Cancho y Lázaro Talaya / 3 – 3 – 2012

  1. Andrés dijo:

    Gracias por la organización de este seminario!! …fue una oportunidad cojonuda para compartir sala con 3 instructores de tanta categoria!!

    …deseando que llegue la siguiente convocatoria en Tarragona.

    Saludos a tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s